¿QUÉ VINO ESTÁS BUSCANDO?

TOTAL: 0
Pagar

Acceso para socios


Ser socio te da beneficios

REGÍSTRATE AQUÍ

SER SOCIO DEL CLUB DEL VINO MEXICANO TE DA BENEFICIOS

Para realizar tu registro completa la siguiente información:

Todos los datos son obligatorios.

BENEFICIOS DE SER SOCIO

1.- No pagarás inscripción o anualidades, sólo tienes que comprar nuestra selección del mes por doce meses consecutivos. Además puedes comprar otros vinos en nuestra tienda en línea desde el día que te registras.

2.- Al realizar tu registro se te solicitará ingresar información para los cobros mensuales del envío de tu selección de vinos. Para esto deberás seleccionar alguna de las tres opciones que te ofrecemos: American Express, Visa / Mastercard o PayPal. Es muy importante que aceptes la automatización de cobranza mensual, de esta manera nos será posible enviarte tu pedido sin contratiempos y sin necesidad de que ingreses mes con mes esta información.

3.- Al finalizar tu registro satisfactoriamente, se hará el cargo por la primera caja (3 ó 6 botellas) correspondiente al costo de la Selección del Mes de publicada dependiendo del tipo de membresía que hayas elegido.

4.- Después de 12 meses, para seguir siendo socio del Club del Vino Mexicano, sólo será necesario comprar un mínimo de 6 botellas cada 3 meses.

5.- El costo por botella de la Selección del Mes irá de los $200 a los $700 pesos como máximo. El consumo mínimo de un SOCIO ORO es de ésta selección y seis botellas. Para el SOCIO PLATA será de mínimo tres botellas más los vinos de la selección.

6.- Tu membresía te da acceso a los Jueves de Selección, en los que podrás degustar el vino de la Selección del Mes, guiado por uno de nuestros sommeliers. Reserva tu lugar y el de un acompañante (cupo limitado). Además, podrás ser parte de eventos especiales, catas, así como a degustaciones sin costo para elegir el vino para tus eventos, descuentos especiales y mucho más.

El cobro por envío en CDMX y área metropolitana tendrá un costo de $75 pesos, y $200 pesos para el interior de la república por cada 3 o 6 botellas.

¡BIENVENIDO!
Acepto inscribirme para comprar las selecciones del Club de Vino Mexicano por 12 meses y autorizo que sean realizados los cargos para el envío de las mismas.
Tu registro ha sido exitoso,
¡Gracias por unirte a la comunidad del Club del Vino Mexicano!
Se ha enviado el mensaje de recuperacion de contraseña
En Club del Vino Mexicano, nos interesa estar cerca de ti.